La noche de este domingo se emitió el último capítulo de la serie que acompañó durante siete años a los televidentes nacionales.

El final tuvo de todo, primando las emociones, donde a más de alguno se le erizó la piel.

Lo primero que generó sorpresa fue que Don Genaro reconoció al Petita como su hijo y que los médicos se habían equivocado en la entrega de los exámenes que habían determinado que le quedaban dos semanas de vida, por lo que su salud estaba perfecta.

Otro de los momentos que marcaron esta noche fue la visita que hizo Félix a la casa de la esposa del hombre al que atropelló junto a Axel, luego que fuera obligado por Juan Herrera. En la ocasión se liberó de todo lo que sentía y le pidió perdón.

Pero lejos, lo que más llamó la atención fueron las escenas con los notorios cambios de los personajes, dada la ambientación por el paso de los años, lo que generó un montón de comentarios en redes sociales, sobre todo el personaje de Juan Herrera.

Canal 13
Canal 13

Con respecto a la relación que tenía Juan con Alejandra, ésta llegó a su fin tras el viaje que realizaron juntos al extranjero. ¿La razón? El patriarca de los Herrera se di cuenta de cuál era el lugar donde quería estar… y ese era junto a su familia y a su mujer, Ana.

Con esto la serie de Canal 13 llegó a su fin con un final feliz.

Y tú, ¿Quedaste conforme con el último capítulo?