En el quirófano y quejándose de que la ropa para operaciones era “muy hipster”, terminó la cantante estadounidense Miley Cyrus en el Hospital Tarzana de Los Ángeles. Pero no se preocupen: se trató de una intervención menor que ella misma quiso fotografiar, paso a paso.

La artista debió ingresar al centro médico para operarse una lesión en la muñeca, de la cual todos sus fanáticos se enteraron apenas subió imágenes usando una bata de hospital a su cuenta de Instagram.

Lee también: En bata, sin maquillaje y fumando marihuana: Así pillaron a Miley Cyrus en balcón de hotel

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram

Los fanáticos enviaron miles de mensajes de apoyo y esta les contó que era algo corto y con anestesia local. Pero la cosa no quedó ahí: luego Miley decidió subir una foto mientras le abrían la muñeca y para que no fuera tan fuerte, no halló nada mejor que dibujarle una carita feliz encima.

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram

Mientras varios reaccionaron con algo de asco, otros se unieron a su iniciativa y le enviaron decenas de imágenes photoshopeadas, en las que se podía ver a Elvis Presley, un trozo de pizza y la imagen de su difunto perrito, Floyd, siendo sacados de su brazo: