La cantante pop Miley Cyrus es conocida por sus extravagantes atuendos, amor por la marihuana y alocados shows en vivo. Pero si pensaban que cuando se baja del escenario es una persona diferente… están muy equivocados.

Recién duchada, sin nada de maquillaje y fumando un cigarro de sospechosa forma encontraron a la artista en el balcón de su hotel en Miami. Eran cerca de las 7 de la mañana cuando ocurrió la escena, que inmediatamente captó la mirada de fanáticos y papparazzis, como detalla el medio británico Daily Mail.

Daily Mail
Daily Mail

La chica no se complicó y salió en bata y con cara de relajo a fumar lo que más tarde se confirmó que era marihuana, gracias a una “alumbrada” foto que subió su compañero de carretes, el vocalista de The Flaming Lips, Wayne Coyne.

Lee también: Miley Cyrus sorprende a sus fans fumando marihuana y con extraño disfraz

“Volándome con Cyrus. Amaré a esa perra para siempre”, fueron sus tiernas y textuales palabras en esta red social.

Este artista junto a otro hombre de pelo largo no identificado eran la compañía de la joven de 22 años, que lucía recién levantada. Lo que aún no se sabe, es dónde andaba su novio, Patrick Schwarzenegger, mientras ocurría esto… pero suponemos que está acostumbrado.

Posteriormente, la chica contó a sus fanáticos que estaba escribiendo nuevas canciones, por lo que probablemente buscaba algo de inspiración en su balcón.

Daily Mail
Daily Mail