Una nueva polémica se escribe en farandulandía producto de un desafortunado pasaje en la nueva rutina del comediante argentino.
Una de las mujeres fuertes de la pantalla chica y que prende con agua cuando se siente pasada a llevar, es la leona Adriana Barrientos, quien por estos días está enfurecida con el comediante que la incluyó de una particular forma en su último trabajo de stand-up comedy.
“Los periodistas de farándula te preguntan cualquier pelotudez en la calle: ¿Usted cree que ‘Kenita’ (Larraín) se comió al Onur? o ¿Entre la geisha y la Barrientos, quién es más pu**?”, es el chiste que tiene con la sangre hirviendo a la Barrientos según dio a conocer el programa Intrusos de la Red.
Lee también: Denise Rosenthal se automolesta con desafortunada selfie de su adolescencia
Pero, ¿qué dijo Adriana al respecto?: “Me siento denigrada, denostada como mujer. De mí no tiene por qué hablar. No tiene por qué tocarme. En el medio nadie me ha tratado así, porque yo no he dado pie para queme traten así. No corresponde que me venga a comparar con la geisha y tratarme de pu**. Me parece un canalla”, señaló la leona a Intrusos.
De igual forma, en el panel del programa de La Red reprocharon la rutina del argentino por denostar a la mujer en general, considerando que los hombres que se meten con varias mujeres quedan como ganadores, no así las féminas, que de inmediato son tachadas de “mujeres de vida fácil”.
Finalmente, Adriana anunció que algo hará en contra de Alís, pero lo dejó en misterio hasta próximo aviso. Sólo adelantó que el comediante tiene tejado de vidrio con su mujer.