La guapa cantante y actriz nacional regularmente se luce en sus cuentas de redes sociales con atractivas fotos de su escultural figura, estilizado rostro y particular look, que en la actualidad a sus 24 años es muy distinto a como era en 2005.

Gozando de una popularidad envidiable en Internet, sus publicaciones -sobre todo fotos- por lo general se llenan de comentarios cargados al piropo de y de ‘me gusta’ por parte de los cibernautas que babean por ella.

Lee también: ¡Subida al columpio!: Con divertido meme despiden a eliminada de MasterChef

De igual forma, y con un sentido del humor destacable, ayer domingo Denise sorprendió a sus ciber fanáticos con una selfie que data específicamente del 15 de abril de 2005, tal como se puede apreciar en la estática.

Con una cara de niña mala y una chasquilla pronunciada, la imagen de cuando tenía 15 años la acompañó con un mensaje que da clara muestra de su “autobullying”: “Jajajajajaja!!! !!! Para que vean mis primeras selfies y se rían!! Jajajajaja, mejor tómate una foto buena” (sic).

La foto, ya tiene más de 11 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios, siendo uno en que comparan a Rosenthal con el jugador brasileño Neymar, el que se llevó toda la atención y las carcajadas, incluidas las de la propia cantante.