¿Alguna vez viste Moulin Rouge? Esta película y musical retrataba el romance entre el bohemio Christian y la bella estrella de este cabaret, Satine, personaje que fue interpretado por Nicole Kidman.
Esta actriz australiana no sólo se veía bellísima de cabello rojo y utilizando ceñidos vestidos: también llamó la atención con su cintura de avispa… hasta que hace un par de días reveló la cruda verdad tras ese cuerpo “perfecto”.
Lee también: Fanáticos de luto: Revelan que bella actriz hollywoodense se casó en secreto
La artista afirmó que estaba tan desesperada por tener una mini cintura y entrar en los apretados vestidos de Moulin Rouge, que se rompió una de sus costillas para caber dentro del corset. ¿Cómo ocurrió eso?
“Me hice daño bailando con tacos a las tres de la mañana y me caí por las escaleras. Después me volví a romper la costilla para meterme dentro del corset”, fueron sus impactantes declaraciones en el show de Graham Norton, recogidas por el medio británico Daily Mail.
Y luego agregó: “Quería que mi cintura fuera de 45 centímetros, como la que tenía Vivian Leigh en “Lo que el Viento se Llevó” y estaba como ‘más apretado, más apretado’. Moulin Rouge fue realmente duro para mí, porque cantar no es algo que me salga naturalmente. Es tan terrorífico cantar frente a las personas que me asusté”.
Fue en medio de este pánico y sus extremos deseos por usar un corset extra chico, que Nicole Kidman volvió a abrirse la lesión, ¡ouch!