Tan creativa e hilarante es la creación de una mente nacional, que incluso, al final del capítulo de anoche Canal 13 mostró el meme en cuestión.

Una de las participantes que tiene altas posibilidades de ganar el concurso, es la asesora de hogar Sandra Lagos, quien brilla con sus preparaciones con sabor de casa y con su humildad a la hora de pararse frente a la cocina y los integrantes del jurado.

Lee también: Masterchef: Cocineros deshonran a Pablo Neruda con poco poética receta

De igual forma, la falta de expresión en su rostro, que no demuestra mayor felicidad cuando gana una competencia, o tristeza cuando pierde, fue tomada por una mente más creativa que utilizó su ‘caracho’ para inmortalizarlo en un divertido meme que ya se empieza a viralizar por redes sociales, en especial en Twitter.

Con esa ‘cara de póquer’, algunos dirán que la agradecida ‘Sandrita’ podría ser una buena jugadora con las cartas, sin embargo, lo importante es que es muy buena para sazonar sus comidas, lo que la posiciona como una de las concursantes fuertes para seguir avanzando en Masterchef Chile.