La semana pasada, los internautas agarraron para el palanqueo al estudiante de la Universidad del Desarrollo Nicolás Correa, luego de afirmar que en la carrera de Ingeniería Comercial había “gente como uno, ABC1″. Pero no alcanzaron ni a terminarse las burlas, cuando una nueva grabación puso en la palestra a otra casa de estudios de la zona oriente de la capital.

Esta vez se trata del video promocional de la carrera de Psicología de la Universidad de los Andes, donde tres de sus alumnos invitan a los mechones a preferirlos, porque “los estudiantes de psicología ven cosas que otros no ven”.

Lee también: ‘Somos gente ABC1′: Estudiante UDD deja la escoba en Internet con curiosa afirmación

Esta frase se volvió literal en una inédita y descabellada filmación, en la cual los tres jóvenes paseaban por toda la ciudad adivinando los pensamientos de un niño con malas notas, una chiquilla recién “pateada” y un oficionista pasando por un mal momento.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Si no tienes miedo al trabajo exigente y quieres ayudar a las personas a ser más felices, ven a estudiar psicología en la Universidad de los Andres”, afirman los protagonistas de la producción:

Este video despertó tantas burlas en las redes sociales, que fue borrado de la cuenta oficial de este plantel, pero aún circulan diversas copias por todo Internet. “Los videntes de Las Condes”, comentaba entre risas uno de los internautas.

“Y cuando uno pensaba que la Pilar Sordo era lo más vergonzoso que podía haberle pasado a la profesión, salen estos tipos a fomentar el mito estúpido de que los psicólogos andamos por la vida ‘analizando’ gente”, agregó otro.

Varios lo criticaron porque no ofrecía información sobre la carrera y en cambio, proponía una visión muy simplista de esta.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Te invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales. Y a ti, ¿qué te pareció el video?