Para cualquier papá, la enfermedad de su retoño es una tarea muy difícil de afrontar, mucho más cuando los médicos diagnostican que la afección limita sus días de vida.

Bueno, siempre mirando el vaso medio lleno y tratando de aprovechar al máximo el tiempo con su hijo, Mike Wilson es de esos súper papás que destaca por sus buenas acciones, y por ser capaz de hacer lo que sea por ver feliz a los suyos, aunque eso involucre saltar desde el techo de una casa.

Lee también: El emotivo encuentro entre una joven y dos gorilas tras 12 años sin verse

En el cumpleaños número cinco del pequeño Jayden, se dio un momento que ha dado la vuelta al mundo por su emotividad. Fanático de Spiderman, el niño disfrutó como nunca con el arácnido que se transformó en el invitado de honor en su celebración, ya que no se percató que bajo el disfraz estaba su padre. Viendo al superhéroe saltar desde lo alto, el menor de edad quedó impactado al tenerlo frente a sus ojos.

Tras enterarse hace un par de meses sobre el tumor cerebral terminal de su retoño, los padres han hecho de todo con tal de hacerlo feliz, considerando que el categórico parte médico cifró en un año la extensión de su vida.

El emotivo video ya adquirió la categoría de viral, con cerca de un millón y medio de reproducciones en Youtube, en apenas dos días.