El vergonzoso comentario nació a partir de la habitual lectura de diarios del matinal del 13, y pese a que el periodista encontró que fue una pregunta de lo más normal, el repudio de sus colegas fue generalizado.
Tan incómodo fue que Tonka se puso fucsia, no sin antes indicarle lo desubicada de su pregunta.
El cuento fue así: Los animadores se toparon con un titular que indicaba que el buen sexo duraba 13 minutos, desde entonces comenzó una conversación entre Tonka, Martín, Michelle Adams y Polo Ramírez.
Cárcamo aseguraba que para el sexo empezaba “desde el regaloneo hasta que te fumas el cigarrillo“, según cita Glamorama, en tanto, Tomicic compartió que para ella comenzaba desde que “recibes ese mensaje de texto y te dice algo…Te dice: ‘Veámonos a las 9:15am’?
Lee también: El amor no tiene edad: Kathy Salosny se animó a hablar de su pololo treintañero.
Bastó esa confesión para que el periodista se lanzara con una frase para el “bronce”:
“Tonka, ¿eso sucede cuando estás depilada?”
Esa, según él, “inocente” pregunta puso como tomate a la animadora que respondió: “¡Te pasaste Polo! ¡Vámonos!”, sumándose Cárcamo con un “¡Fuera Polo! Chao“.
El equipo continuó avergonzándolo durante unos minutos, incluso Tonka le aconsejó que jamás dijera eso en su casa, y Martín instaló dos maniquíes a su lado agregando entre risas:
“Polo, ahí tení 13 minutos para que te acompañen. Están enteras depiladas, al estilo ‘around the world’