Ser mujer, nazi y odiar a los judíos son los requisitos básicos para ser parte de este particular concurso ruso, donde además sus participantes deben contar por qué veneran al dictador de Alemania.

Indignación en las redes sociales ha provocado un curioso evento digital bautizado como “Miss Hitler 2014“, concurso de belleza para mujeres rusas que busca, según sus organizadores, a la chica neonazi más sexy a través de internet,según informa el medio británico Daily Mail.

El certamen, que cuenta con más de siete mil seguidores, se está llevando a cabo a través de la plataforma “VKontakte“, red social similar a Facebook, motiva a que atractivas mujeres se tomen una selfie temática y a continuación escriban bajo su foto, el por qué “aman y veneran el Tercer Reich de Hitler”, régimen que acabó con la vida de más de 6 millones de personas.

Lee también: Zara saca de venta camiseta por parecerse a uniforme judío

Según el sitio web estadounidense de noticias Vocativ, la concursante que reciba la mayor cantidad de “Me Gusta”, será la ganadora.

Cabe señalar que el nombre oficial del concurso es “Miss Ostland“, en honor al territorio ocupado por los nazis en Europa oriental, donde fueron asesinados más de un millón de judíos.

El primer premio es una joya de una empresa llamada “Magic Workshop”, la que ofrece una de las runas nórdicas adoradas por Heinrich Himmler, brazo derecho del dictador. Como segundo premio, se ofrece un colgante que incluye la clásica esvástica de hierro que caracterizó al régimen.

Hasta la fecha más de una decena de mujeres y niñas procedentes de Rusia y países de Europa del Este están concursando por convertirse en la primera “Miss Hitler”.

Algunas de las concursantes:

DailyMail
DailyMail

Katya Shkredova asegura que: “Adora a Hitler porque experimentó con la gente”

DailyMail
DailyMail

Ekaterina Matveeva dice: “El argumento de Adolf Hitler es brillante y verdadero. Las razas no son diferentes sólo en apariencia sino que también en inteligencia”

DailyMail
DailyMail

Irina Nagrebetskaya asegura: “No te olvides! Adolf es su nombre, él es nuestra raza eterna, se le ha dado la vida eterna”.