La línea de productos iría orientada para aquellos más abiertos de mente que no piensen que la figura es sólo para niñas.
La compañía japonesa Sanrio, creadora de la figura de “Hello Kitty” suma una nueva noticia, luego de la reciente polémica sobre si el personaje era o no era una gata. Comenzó el proyecto “Hello Kitty Men”. Sí, Hello Kitty para hombres.
Si bien han existido algunos productos como corbatas y gorros para ellos, un portavoz de la empresa aseguró al diario online The Wall Street Journal que la idea incluiría más de una marca para los hombres, y sería la primera en su tipo.
Según el propio sitio web de la marca, Hello Kitty Men es para aquellos que no tienen la “idea preconcebida” de que el personaje es sólo para chicas, agregando que los diseños serán para hombres con sentido del humor.
Además, en el portal también hay un mensaje de la “gata con costumbres humanas” donde saluda y asegura que va a crear un “kitty” para ellos.
No hay mayores detalles sobre qué productos serán los que se venderán y al parecer habrá que esperar hasta el 2015.
Probablemente para los “princesos” es una muy buena noticia.