Repercusión causó el video de una azafata en Tiktok, luego de que contara por qué nunca las personas deben tomar o café en un avión.

En el video, que acumula más de 8 millones de reproducciones, la asistente de vuelo asegura que no es recomendable beber dichos elementos, ya que el recipiente “nunca se limpia”.

“El agua caliente que se usa para el café o el té proviene del mismo lugar y, ¿adivinen qué?: nunca se limpia”, contó, sorprendiendo a quienes la siguen en la red social.

En ese sentido, argumentó que a la tripulación “se nos dice que son entre 6 y 9 meses para que se haga una sola prueba en un avión”.

Por ello, remarcó que “no van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”, un motivo suficiente para no beber de dicha agua.

De hecho, contó que ni ella ni el resto de la tripulación ingieren este tipo de líquidos, ante la supuesta poca higiene que existiría en la cocina.

Ante las palabras de la joven, identificada en la red social bajo el usuario @cierra_mistt, varios seguidores le agradecieron el consejo en la red social, aseverando que nunca más “volverán a tomar algo”, en el avión.

@cierra_mistt

7+ million views later & tick tock decides to take it down… fingers crossed they dont do it again 🥺🙏

♬ original sound – Knock-Off Sprite

Cabe señalar, que Cierra Mist comparte varios secretos y recomendaciones para quienes viajen en avión, los que no solo son propiamente del vuelo, sino que de otros servicios como hoteles, y procesos a realizar dentro del aeropuerto.