El remix de Ultra solo, cantado por Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghett, se ha convertido en un hit en Chile, tanto así que ha llegado hasta los lugares más insospechados.

Un video de TikTok de la usuaria Álvarez Molina mostró a una micro en Concepción que, en su letrero luminoso, mostraba la letra de la popular canción.

“Ultra solo, ultra rico. Perdiste sendo gatito”, dice en la parte superior de una de las micros de la línea Rengo Lientur.

El video tiene más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Tomo esa micro aunque no me sirva”; “Cosas que te pierdes por vivir en Europa”; “Por eso te amo, Conce”, fueron algunos de los mensajes.

@alvarez.molina Simplemente conce😂👻👻 #fyp #conce #ultrasoloremix #fyp💥💥 #concepcionchile ♬ ULTRA SOLO REMIX – Polimá Westcoast & Pailita & Feid & Paloma Mami & De La Ghetto

Otra perspectiva hacia las micros de Concepción

Consultado por el portal Sabes.cl, el micrero Cristian Flores contó que “adquirí unos letreros de uso comercial y los adapté al voltaje en el que trabaja la máquina. Con respecto al Trap, a los mensajes y letras de música que van en ellos, es para darle otra perspectiva al transporte público”.

“Llevo alrededor de dos años como chofer. Luego de eso me compré mi máquina, la 48, de la cual anda un video que se hizo viral. Ahí aparece una canción de Bad Bunny”, agregó.

Queremos que la gente nos vuelva a tomar de nuevo, nos sepa reconocer como una buena línea, con máquinas limpiecitas. Queremos que vuelvan a confiar en nosotros, que podamos sacarles una sonrisa. Hemos visto cómo se ríen y nos graban, hasta nos han felicitado”, comentó.