En TikTok se ha vuelto popular un trend en el cual las personas puntúan a parejas o posibles romances, diciendo “es un 10, pero…” y luego comentan algún rasgo que puede ser positivo o negativo.

Uno de los usuarios de la plataforma que relató su historia fue el sexólogo David Blanco, quien, hace casi nueve años, tuvo una tormentosa historia de amor que lo persigue hasta hoy.

Es un 10, de esos que dices puedo llevarla con mamá, que me acompañe a mis partidos, es un 10″, comenzó a decir.

Contó que con esa novia comenzaron a salir en preparatoria y, al graduarse, empezaron a trabajar y a vivir juntos. Ella quedó embarazada, pero finalmente solo era algo sicológico.

Después de ese susto, él decidió que no quería hijos, por lo que se hizo una vasectomía, pero nunca le dijo a su pareja.

Vasectomía y embarazo

Sin embargo, a los meses, ella volvió a estar embarazada y esta vez fue real. No le dice quién es el padre, pero luego, Blanco se enteró de que era su mejor amigo, con quien había formado lazos desde niños.

“Decides huir de Córdoba y te vas a Puebla porque no quieres saber nada, porque sabes que te va a lastimar, ella de todos modos cada año te busca para decirte que sus hijos, que ya son dos, pueden ser tuyos“, continuó.

“No vuelves a tener novias desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo, así que las mujeres deciden ahorrarse eso y te dejan”.

Finalizó afirmando que “yo digo que un cero… o un dos”.

La triste vivencia ya suma casi tres millones de visitas y más de 500 mil comentarios: “Yo digo que es un cero con demanda”; “Eso ya es un número negativo”; “Es un orden de alejamiento”, fueron algunos de los mensajes.

@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – David Blanco Blake