El mes pasado, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, que había durado 11 años y en la cual tuvieron dos hijos.

Y, si bien se ha rumoreado que el futbolista ya tiene otra pareja, nada le impide seguir escuchando los hits de su exesposa.

Hace un par de días, un grupo de fanáticos del FC Barcelona esperaron a Piqué a la salida del entrenamiento. Uno de los hinchas logró grabar un video en el que se ve al deportista en su auto escuchando Inevitable, uno de los temas más conocidos de Shakira.

En el video publicado por @carmonaa.23 en su TikTok, se oye parte de la letra del hit de la colombiana: “No vas a volver, te conozco bien…”, a lo que el mismo usuario le gritó “vaya temazo”.

Sin embargo, el futbolista ignoró al fanático y siguió manejando sin dejar de mirar al frente. El video fue publicado el pasado martes y ya acumula más de cinco millones de visitas.

Algunos seguidores de la cuenta comentaron el peculiar video: “Él también escucha Shakira en sus momentos tristes”; “Que sea su ex no le quita el derecho a escuchar sus canciones”; “De las canciones de Shakira, esa es su favorita, lo dijo en una entrevista”.

Si bien no se sabe de cuándo es el video, al otro lado del vehículo se aprecia a otro fanático del club que viste con la camiseta del FC Barcelona 2022/2023, la cual se presentó a inicios de junio, poco antes de saberse del quiebre de la pareja.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original – carmonaa23