El mes pasado, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, que había durado 11 años y en la cual tuvieron dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo Shakira en un comunicado.

Si bien no se sabe cuál fue la causa de la separación, hubo rumores de que el futbolista habría sido infiel. Esta especulación tomó fuerza luego de que se difundiera una fotografía que mostraba a Piqué junto a una mujer rubia, en una fiesta privada en Suecia.

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, autoras del podcast Las Mamarazzis, afirmaron que el nuevo interés amoroso del futbolista ya habría conocido a sus hijos, Sasha y Milan, de nueve y siete años, respectivamente.

Dijeron que, durante el Mundial de Globos de Ibai Llanos, Piqué estaba con “esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”.

“Vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron”, agregaron.

La que sería la nueva novia del futbolista, tiene 22 años y trabaja con él en su empresa Kosmos. Sin embargo, no la ha presentado oficialmente y en el entorno laboral no han demostrado ningún interés romántico.

En cuanto al futuro de los hijos de la pareja, los rumores apuntan a que la cantante se mudaría con ellos a Miami.