Un joven brasileño se volvió viral en TikTok después de mostrar su gran parecido con el actor Gaten Matarazzo, quien interpretó a Dustin en Stranger Things.

“La vida imita al arte”, dice el video en el cual Giovanna Aquino mostró una escena de la popular serie y luego a su hermano Mateus, demostrando la similitud entre ambos.

El clip tuvo más de 12 mil likes y los videos posteriores han sumado cada vez más reproducciones. Incluso, una de las publicaciones, en la cual Mateus muestra que puede imitar algunos movimientos con los hombros que hace el personaje de la serie, suma más de siete millones de visitas.

Gracias a la fama que adquirió Mateus Aquino en redes sociales por su parecido a Dustin, ha firmado autógrafos e incluso fue llamado a algunos locales para caracterizar al personaje y promocionar el lugar, sacándose fotos con los asistentes.

@mateusdustin Conferindo se o trabalho foi bem feito KKKKKKK🧐 #semanageeked #strangerthings #strangerthings4 #netflix #series #seriesnetflix #drama #fyp #sosnerdschallenge #viral ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

Tanto el brasileño como el actor tienen una extraña patología llamada displasia cleidocraneal, la cual afecta el crecimiento de los huesos y los dientes.

Según comentó Matarazzo al inicio de la serie sobre ese padecimiento, él tiene “un caso muy leve así que no me afecta tanto, pero puede ser una enfermedad difícil”.

“Mucha gente me escribió mensajes diciendo: ‘me hiciste sentir mejor sobre mí mismo’”, agregó el actor.