Virales

2022-06-20T15:03:05-04:00 20 Junio, 2022, a las 15:03Publicado por: Matías Romero

"¡Sácalo!": la furiosa reacción de Pailita tras sufrir intento de robo previo a show en Coquimbo

Pailita sufrió robo antes de show.
Captura

Pailita vivió un tenso momento este fin de semana, momentos antes de iniciar su show en Coquimbo. Cuando se dirigía al escenario, un desconocido le intentó robar su gorra blanca.

En un video viralizado en redes sociales, se ve al cantante urbano caminando por un pasillo junto a los fanáticos, momento en que alguien le saca su jockey.

El músico reaccionó molesto e incluso intentó golpear a la persona que estaba detrás de las rejas, para luego ser resguardado por personal de seguridad.

“¡Sácalo, sácalo, sácalo, o no hago el show!”, se le escucha decir a un miembro del equipo del cantante, mientras el resto del público esperaba al artista.

Posteriormente, ya sobre el escenario, el intérprete de Dime tú se refirió a lo ocurrido ante los asistentes que se encontraban presenciando el show.

@sobaita2354 #parati #chile🇨🇱 #pailita #brijido ♬ sonido original – seba2375

“Oye… el que me intentó robar el jockey, no seai ahuenao. Yo no tengo ningún problema con darle el jockey, pero las cosas se piden de buena manera, no tienen que andar tironeando o robándolas, eso se ve feo”, expresó.

El artista fue inmediatamente aplaudido por el resto de las personas que estaban presenciando su performance en aquella ciudad.

Recordemos que a mediados de abril, Pailita vivió una situación similar previo a su concierto en Calama. El cantante estaba tomándose fotos junto a sus seguidores, cuando alguien sustrajo su teléfono celular, el que logró recuperar horas más tarde.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5