El fenómeno de la música urbana del momento, Pailita, recibió un inesperado y emotivo mensaje de quien fue su profesor en la enseñanza superior.

Recordemos que el cantante se convirtió en el segundo artista más escuchado en Spotify, evidenciando su alegría a través de las redes sociales, donde agradeció a sus seguidores.

“Siempre me he sacado la chuc** para tener todo lo que tengo hoy en día, y cada segundo ha valido la pena”, señaló sobre su triunfo.

En esa misma línea, indicó que “a pesar de los desbalances y las caídas, que son aprendizajes para mejorar como persona y artista, se rescata lo positivo. Sin ustedes yo no sería nada, vengo de súper lejos buscando un sueño”.

Tras esto, fue un antiguo profesor de su época cuando ingresó a estudiar técnico en electricidad en el Inacap, quien le dejó un especial escrito en su cuenta de Instagram, el que fue compartido por el artista.

Pailita
Instagram

“Carlos, hermano, aún recuerdo esa llamada cuando me contaste que te ibas a retirar de la carrera para seguir tus sueños. Me hace muy feliz ver que lo cumpliste”, le dijo el docente.

Finalmente, señaló que “eres un ejemplo para muchos, también para mí. Saludos de tu exprofe, tu exjefe de carrera en Inacap. Ahora tú eres el maestro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)