Virales

2022-06-18T15:21:37-04:00 18 Junio, 2022, a las 15:21Publicado por: Valentina Pizarro

Viralizan video de joven que huyó cuando su polola atrapó el ramo: "Si no es con él, será con otro"

agarró el ramo y novio escapó
Captura | TikTok

Una graciosa e inusual situación vivió una mujer identificada como Cassandra Torres durante la boda de uno de sus amigos.

Y es que después de haber agarrado el ramo, su pololo salió corriendo del lugar.

Como es tradición, uno de los momentos más esperados de un matrimonio es cuando la nueva esposa lanza el ramo, mientras el resto de las invitadas esperan atraparlo, ya que significaría que será la próxima en casarse.

Esta vez, Torres tuvo la suerte de que el bouquet terminara en sus manos, pero al parecer, a su novio no le gustó la idea y salió despavorido del sitio.

La ocasión quedó registrada en video y fue compartido en TikTok por la joven, quien se tomó la reacción de su pareja con humor.

Cassandra musicalizó el registro con la canción Un velero llamado Libertad, de José Luis Perales. Cuando se ve a su novio correr, se escucha “y se marchó, y a su barco le llamó Libertad”.

El clip acumula más de un millón de reproducciones, casi 158 mil “me gusta” y más de 800 comentarios, la mayoría de los cuales se burlan de la reacción del joven.

“La novia feliz porque dice, si no es con él, es con otro, pero yo me caso”; “Me hace eso y me busco novio nuevo esa misma noche”; “La novia: si no es contigo, será con otro, pero de que me caso, me caso”; “La novia bien emocionada y el chico llegando a Saturno”, fueron algunos de los mensajes.

@cass.torres #sorry #fpyツ #viral #meganeelramo #joke #parati #happy #wedding ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5