El actor mexicano, David Zepeda, fue exhibido por una usuaria de TikTok, quien publicó un video asegurando que fue seducida por el galán de telenovelas.

La tiktoker Tábata Sánchez fue quien compartió el registro y contó que Zepeda le respondió una historia de Instagram de manera bastante coqueta.

“Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah“, dijo el actor en el video.

A las pocas horas, ya se había hecho viral. Sin embargo, el video original fue borrado por la afectada, ya que posteriormente aseguró que no quería burlarse de él, pero tanto en TikTok como en Twitter ya había muchas copias del mismo.

Algunos de los seguidores del actor la cuestionaron por exponerlo de esa manera, mientras que otros se burlaron de la forma en la que el actor intentó coquetear con la joven.

@grupoeclipseoficial El Actor #DavidZepeda se puso intenso en la red social #Instagram y intento #ligar a un #fanática ♬ sonido original – GrupoEclipseOficial

La respuesta de David Zepeda

Después de enterarse de que aquel video fue expuesto a la luz pública, el actor mexicano respondió con una imagen en sus historias de Instagram.

“A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicará sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa“, se lee en la publicación.

Ese texto corresponde al Artículo 211 Bis del código penal federal de México.

respuesta David Zepeda
Captura