Felipe Camiroaga es uno de los personajes admirados por los televidentes. El animador supo ganarse el cariño de la gente y quedar plasmado en la memoria de las personas.

Así queda demostrado al menos en las redes sociales, donde los usuarios constantemente lo recuerdan luego de su fallecimiento en un accidente aéreo en septiembre de 2011.

Y una de ellas fue una mujer, quien como una forma de rendirle honores, decidió festejar su cumpleaños con temática del comunicador.

“Mi hermana hizo su cumpleaños con temática de Felipe Camiroaga”, escribió el usuario Rodrigo Olivares en TikTok, compartiendo un video de la celebración.

@rorr0livaresFelipito❤️♬ Ángel Para Un Final – Los Bunkers

Entre las cosas que se pueden ver en el video, resalta la torta y unas galletas con la cara de Camiroaga. Asimismo, se escucha de fondo una de las canciones favoritas del animador, Ángel para un final.

“Mejor cumple de la historia”; “Abriste una herida, aún duele”; “Felipito por siempre”; “La mejor temática”; “Felipito, siempre en el recuerdo”; “Espectacular”; “Felipito, lo más grande”, fueron parte de los comentarios.

Cabe mencionar que el animador murió producto del accidente del Casa 212 en Juan Fernández, donde fallecieron 21 personas, entre ellos, varios trabajadores del matinal de TVN.