Un particular momento se hizo viral en redes sociales, luego que una novia compartiera en TikTok su particular reacción luego que su pareja no pudiera asistir a la fiesta de matrimonio.

Identificados como Amanda y Sam Greenberg, de Maryland, Estados Unidos, tuvieron su boda el 31 de enero de 2021.

Pero producto a la pandemia del COVID-19, no pudieron realizar la conmemoración junto a sus familiares y amigos. “Fue una boda improvisada que organizamos en una semana”, dijo el marido, consignó Crónica.

Debido a esto, tuvieron que postergar la ceremonia en varias ocasiones por distintos motivos, hasta lograr tener la fecha definitiva.

Sin embargo, tres días antes del evento, Sam dio positivo de coronavirus, por lo que no pudo asistir a su propia celebración de su matrimonio.

Tras esta situación, ambos habían decidido cancelar la actividad, pero luego que se percataran que perderían todo el dinero invertido, tomaron una radical determinación.

Incluso el hotel necesitaba 72 horas de anticipación para cancelar y recuperar todo”, reveló la mujer.

Según indicó el citado medio, Sam, pese a que su esposa no quería continuar con los preparativos, se le ocurrió estar en la reunión de una manera bastante singular, ya que Amanda compartió toda la fiesta con una figura de su marido.

“Cuando tu esposo contrae COVID-19 tres días antes de tu cuarta celebración pospuesta, tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió la mujer.

Luego que dicho registro se volviera viral, logrando más de un millón de reproducciones, Sam contestó a varios usurarios que criticaron la elección de la pareja.

“Sabía que era la decisión correcta. Tendría la oportunidad de verse como una novia y sentirse como una frente a todos sus amigos y familiares y bailar con su padre. Aunque yo no estaba allí físicamente, quería que se sintiera especial ese día. Y afortunadamente, ese fue el resultado”, concluyó Greenberg.

Revisa la reacción de la novia durante la fiesta de matrimonio

@ammiller879 Well, I think this was a first! #virtualfirstlook #firstlook #weddingparty #introduction #introductionchallenge #fatherdaughterdance #maidofhonorspeech #dancing #ipad #virtual #virtualgroom #cardboardcutout #husband #horah #weddingdress #covid #getvaccinated #covidbride #forthtimesthecharm #makelemonade #lovestory #ourstory ♬ Love Story (Taylor’s Version) – Taylor Swift

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez