Fue a inicios de abril que Andrea Vivas se volvió viral en la red. Y aunque el nombre no parezca familiar, se trata de la mujer que se quitó la ropa durante un concierto que hizo Ricardo Arjona en Dallas, Texas, mientras cantaba el tema Desnuda, y ahora anunció su nueva cuenta de OnlyFans.

Recordemos que la joven acaparó las miradas del público, y varios de los asistentes del show comenzaron a grabarla mientras bailaba y cantaba en lencería. Ahora, aprovechó la situación para anunciar que abrió un perfil en la plataforma de contenido especial y pagado para adultos.

Según consignó el medio 24 Horas México, Andrea aseguró que no imaginó la “fama” que obtendría por su video, y que de hecho no buscaba eso, sino llamar la atención del artista guatemalteco y obtener una reacción de su parte.

No hice nada malo… Lo que pasa es que antes las cosas no se hacían virales tan rápido, pero ahora con las redes sociales es impresionante”, indicó la joven en su cuenta de Instagram después de que se diera a conocer el registro del recital.

“Me conviene esto porque soy maquilladora y las redes sociales son una fuente de visibilidad y trabajo, pero eso llegó solo. Mi objetivo principal era que Arjona me viera. Eso para mí fue suficiente y no necesitaba nada más“, aseguró.

Además, se refirió a los comentarios odiosos que recibió también por su destape. “Es absurdo para mí que peleen, unas defendiendo y otras criticando y acusando. Aunque igual me gusta la polémica y el faranduleo”, reconoció.

La desnuda del concierto llegó a OnlyFans

En su perfil de Instagram, Andrea comparte datos de skincare y tutoriales de maquillaje, pero igualmente ha posado antes en lencería. Sin embargo, luego de que varios usuarios de la web se lo pidieran, decidió hacerse una cuenta en OnlyFans, donde compartirá contenido más subido de tono.

De hecho, la cuenta de la joven venezolana se titula ‘La desnuda del concierto’.

“Con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad”, destacó en la cuenta donde prometió desnudos, fotos en lencería, trajes de baño, y hasta disfraces.