El pasado 24 de marzo, Ricardo Arjona dio inicio al ‘Blanco y Negro Tour 2022’, una gira de 25 conciertos por ciudades de Norteamérica. Este fin de semana, de hecho, el artista se presentó en Dallas, Texas, y durante el show se produjo una situación inesperada que se viralizó en redes sociales.

Mientras Arjona entonaba el tema Desnuda, una fanática se robó el espectáculo al despojarse de su ropa para quedar en lencería, cantando a todo pulmón la letra (que se tomó muy en serio, por lo demás).

La joven dejó a más de un boquiabierto en la zona más cercana al escenario, y hasta el mismo guatemalteco se percató de lo que ocurría, ya que varios miembros del público dejaron de apuntar sus cámaras a él para voltearse y captar a la mujer.

En el registro más compartido (subido por la cuenta @despiertamerica), se ve la cara de incredulidad y sorpresa del cantante, que incluso usó su cuenta de Twitter posteriormente para repostear el video.

Debate por conciertos de Ricardo Arjona

Si bien hubo varios fans que aplaudieron la osadía de la mujer, lo cierto es que no todos festejaron su decisión de desnudarse, ya que entre el público había varios hombres acompañando a sus parejas, y simplemente prefirieron no mirar para evitarse problemas.

A pesar de eso, lo cierto es que la joven generó todo un debate en redes sociales, donde también hubo críticas por lo ocurrido, mientras otros fanáticos de Ricardo Arjona destacaron que situaciones así se dan en todos sus conciertos, sobre todo cuando canta esa canción en particular.