¿Te imaginas ver a Forrest Gump corriendo por el centro de Santiago? Probablemente no, pero una persona se acercó bastante a esa escena. Y de una particular manera.

“Corre, Forrest, corre”, es la frase que inmortalizó la película protagonizada por Tom Hanks, estrenada en 1994, y que se convirtió en un clásico del séptimo arte que traspasa generaciones.

Y esa icónica frase fácilmente pudo gritarla alguien en Santiago, luego que se viralizara el video de un sujeto corriendo por las calles de la capital, con el mismo atuendo que lució Hanks en dicha producción.

Cabello largo, barba, una polera amarilla y shorts rojos fue el look del hombre que se robó las miradas, mientras realizaba actividad física en las calles santiaguinas.

Recordemos que la película dirigida por Robert Zemeckis cuenta la historia de Forrest Gump, un chico que padece un cierto grado de discapacidad intelectual.

A pesar de todo, gracias a su tenacidad, se convierte en protagonista de eventos cruciales de su país, mientras que Jenny, su gran amor desde la infancia, se transforma en la persona más importante de su vida.