Este domingo, Colo Colo visitó San Carlos de Apoquindo para enfrentarse a Universidad Católica por el torneo nacional.

En el encuentro, una serie de incidentes protagonizaron hinchas locales, luego que agredieran a fanáticos del cuadro albo que concurrieron al recinto.

En ese contexto, al fin del cotejo, unas imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales, donde aparece a Hans Christian Malpartida, más conocido como Miguelito, encabezar un confuso incidente.

El minuto de furia de Miguelito

El humorista, quien invitado a participar en TNT Sports Reacts, el cual fue emitido por YouTube, criticó el ingreso de seguidores del club popular al estadio universitario.

Para qué permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar. Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón”, expresó durante la transmisión.

Pero eso no quedó hasta ahí, ya que BioBioChile consignó que en redes sociales el comunicador fue acusado de incitar a la violencia, tras ser registrado por la agencia Photosport de Aton Chile, donde aparece retenido por terceros.

Todo se originó luego que el equipo albo anotara el empate, lo que generó que el actor abandonara la cabina de TNT Sports, esto con el objetivo de sumarse a una turba que presuntamente agredía a hinchas de Colo Colo, siendo posteriormente sacado del lugar por funcionarios de la señal.

Acto seguido, el comediante volvió al programa, en donde explicó su actuar. “El error es cuando estás de visita, no puedes provocar. Ellos empezaron a gritar en la cara los goles, a insultar y eso no se puede hacer”, dijo.

Cabe señalar que debido a que se viralizó la violenta reacción de Miguelito, TNT Sports bajó el programa desde la plataforma, informó El Dinamo.

Revisa los comentarios que generó Miguelito