Virales

2022-04-13T00:16:43-04:00 13 Abril, 2022, a las 00:16Publicado por: Francisco Quiñones

Viralizan particular reacción de Boric tras ser increpado por vecina de Cerro Navia: “Salga de acá”

Viralizan particular reacción de Boric tras ser increpado por vecina de Cerro Navia: “Salga de acá”
Captura

Durante este martes, el presidente Gabriel Boric protagonizó un tenso momento en medio de su visita a la Escuela Federico Acevedo Salazar en Cerro Navia.

Según consignó CNN, el mandatario se encontraba hablando con un niño en plena vía pública, instante en donde una mujer se le acercó para increparlo.

Presidente, eres entero amarillo”, expresó la desconocida, tal como se pudo apreciar en un registro que se masificó en redes sociales.

Tras esto, el Jefe de Estado buscó dialogar con la transeúnte, quien se negó manifestando que “no hablo con amarillos”.

Acto seguido, Gabriel Boric, evidentemente incómodo, tomó la palabra para decir: “¿Viene solo a gritar? Entonces salga de acá”.

Esto generó la molestia de la mujer, quien le respondió al mandatario. “¿Y por qué? Estoy en mi comuna. Tú no eres de acá. Si quiero me paro acá o en cualquier lado”, dijo.

Al final del registro se apreció que el presidente intentó calmar los ánimos, incluso identificando a la mujer. “Está bien Francisca. ¿Pero no quieres que tus vecinos conversen?”, consultó.

“No”, contestó la aludida, para luego agregar: “¿Me ves preocupada?

Cabe señalar que dicho video rápidamente se hizo viral en redes sociales, en donde la frase “salga de acá”, se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Revisa el momento

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5