A través de TikTok comenzó a viralizarse el cumpleaños de una profesora mexicana, que tuvo un inesperado resultado.

Y es que sus alumnos le compraron una torta, globos, serpentinas, y hasta una alumna le cantó Las Mañanitas.

¿Cuál fue el problema? Que ese día no era su cumpleaños, por lo que toda la fiesta había sido en vano.

Sin embargo, todo en verdad fue culpa de esta docente, que les afirmó a sus pupilos que había nacido el 05 de abril, pero era mentira.

El tiktokero @joselopez768, uno de los alumnos ‘afectados’ con esta broma, relató lo que pasó con esta historia que se volvió viral.

“Le preguntamos a todos los profesores cuándo estaban de cumpleaños para poder celebrárselos. Cuando ella nos dijo que era el 05 de abril, dijimos que había que organizar algo pronto”, partió contando.

“Hay que comprarle un pastel, decorar el salón, tenemos que hacer algo y todos bien urgidos, porque era dentro de poco”, agregó.

Cuando llegó el día hicieron todo lo que prometieron, tenían la torta, los globos, pero nunca esperaron la reacción de la festejada.

“Entró al salón y se tomó la cabeza. Dijo ‘ay no’, y nosotros ‘¿qué?’. Se puso a reír y luego dijo ‘gracias, muy bonito, pero no es mi cumpleaños'”, recordó.

La profesora dijo que había sido una broma, porque nunca pensó que se lo celebrarían. Peor aún, pese a todos los regalos, les hizo una prueba a sus alumnos que más desconcertados no podían estar.

@joselopez768

En efecto, quedamos🤡

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show