Una usuaria de TikTok, Brunella Batistini, quiso probar un filtro de la plataforma llamado ‘loop’ con una de sus familiares, pero el video acabó con un resultado inesperado.

La tiktoker peruana utilizó el filtro que simula una caída al suelo de la persona. Al llamar a su abuela para que grabara juntas, ella miró a la cámara y terminó cayendo hacia adelante.

“Ahí te voy, San Pedro”, escribió Brunella en la descripción. El video rápidamente se hizo viral y tuvo más de 85 millones de vistas y casi 15 millones de likes.

La joven explicó que su abuela cayó en la cama, por lo que estaba bien, y agregó: “¡no la tiré! Cuando ella se cayó, se rió mucho”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Top 10 actores que olvidaron que estaban actuando”, “aquí los que no han parado de reírse… y que Dios nos perdone”, “no debería reírme de eso, pero es inevitable”.

@brunellabattistiniAhí te voy san pedroo♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Esa idea fue copiada por otros usuarios de la red social, quienes también usaron el filtro, probando con sus familiares si éste realmente mareaba, terminando con el mismo resultado de la abuela de Brunella. Reales o no, los videos se viralizaron y provocaron risas a quienes los vieron.

@joseeaccevedo Les juro que al rato si se sentía mareada ajajaja #fypシ #fyp ♬ Champeta El King Night – 🇨🇴Carlos Rueda🇨🇴

@denupauloni Señor se cae jajajaja #fyp #parati #tutuca #papa ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

@bautimarque JAJAJAJAJ #fyp #hermano ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show