Una usuaria de TikTok llamada London compartió un video en el que contó que descubrió que su propio padre era uno de sus seguidores en su cuenta de OnlyFans.

En la publicación, que cuenta con casi cien mil visitas, London realizó un trend en el cual los tiktokers cuentan algo perturbador de lo que se dieron cuenta.

“Yo, dándome cuenta de que el usuario *the hott3st daddy* era mi papá recibiendo todo mi contenido cada mes“, se lee en el video.

En la descripción, la usuaria escribió que era una historia real. Su publicación se viralizó rápidamente y recibió cientos de comentarios.

Algunos de sus seguidores defendieron al padre, diciendo que probablemente él no sabía que se trataba de su hija, mientras que otros lo trataron de pervertido.

“Es horrible que muchos hombres no tocan a sus hijos, pero sí fantasean con ellos”, “esto es tan traumático, lo siento”, “amamos a un padre que apoya”, “¿Entonces se supone que es un buen o mal padre?”, fueron algunos de los comentarios.

Además, otras personas escribieron que esta no era la primera vez que veían un video del mismo tópico, en el que una chica decía que su padre era uno de sus seguidores en OnlyFans, por lo que hubo quienes no creyeron su historia.

@londonvll Real story 😭😭💀 #fyp #funny #funnyvideos #foryou #facetime ♬ sonido original – 📮⛓🏁 ; Michael ᭪ ꧇ ࿄⨾