Una notable historia de esfuerzo se hizo viral estos últimos días, la cual fue protagonizada por un joven chileno que deseaba tener la popular Nintendo Switch.

La noticia fue compartida por una usuaria de Instagram identificada como Claudia, quien relató cómo su hermano logró conseguir la consola, la cual actualmente cuesta entre los $330.000 a $460.000 aproximadamente.

Mediante una serie de registros, la joven detalló que Benjamín recicló 495,13 kilos de latas para alcanzar el dinero.

En esa misma línea, el muchacho, quien es de la comuna de Lo Prado, estuvo cerca de 9 meses recolectando dichos recipientes, consignó La Tercera.

Finalmente, y tras obtener el dinero necesario, el protagonista de esta historia viral se compró una Nintendo Switch y una copia del juego The Legend of Zelda: Breath of Wild.

Cabe señalar que la publicación de Claudia actualmente tiene más de 800 ‘likes’ y decenas de comentarios en donde aplaudieron la actitud de Benjamín.

Felicidades”, “Disfruta el juego. Definitivamente te lo has ganado”, “linda iniciativa” y “un ejemplo de trabajo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia B. (@drabototo)