El 13 de febrero de 2020, Isabel Pereira de Jesús se hizo viral en las redes sociales a tan solo días de nacer.

Todo se originó luego que fuera registrada por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien mostró la particular forma en que la niña llegó a este mundo.

En dicha imagen, se aprecia a la pequeña saliendo del útero de su madre, momento en donde se le ve mirando con un rostro visiblemente molesto al doctor que la atendió, convirtiéndose en la bebé ‘más enojada del mundo’.

Esta instantánea rápidamente fue material para decena de memes, siendo compartida más de 100 mil veces, consignó el portal mexicano El Financiero.

La menor de edad, quien es oriunda de Río de Janeiro, Brasil, logró tanta popularidad que su madre optó por crearle un perfil en Instagram.

En esta red social, en donde cuenta con más de 5 mil seguidores, la familia de Isabel muestra las distintas actividades que realiza diariamente la niña.

Un viral reencuentro

En ese contexto, durante el segundo cumpleaños de la niña, sus progenitores decidieron reencontrarse con el fotógrafo que la catapultó a la fama.

En aquella reunión, Pereira de Jesús y Kunstmann recrearon el gesto de enojo que hizo la pequeña cuando nació.

En conversación con el medio brasileño O Segredo, Rodrigo comentó que “en un día la imagen era compartida más de 100 mil veces. Y me empezó a llamar gente de la prensa internacional, gente que hablaba inglés y yo no entendía. Fue una locura, una entrevista tras otra”.

“Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente”, recordó.

Cabe señalar que este reencuentro fue compartido en la cuenta de Instagram de Kunstmann, el cual actualmente supera los 600 ‘likes’.