Un enorme debate se generó en redes sociales, luego que un conductor de aplicación denunciara que fue víctima de acoso de parte de un grupo de mujeres que transportó.

Identificado como Rodrigo Peralta, el joven acusó el hecho mediante su cuenta de TikTok, en donde publicó un registro del hecho.

Según consignó el diario La Nación, el incidente sucedió en la madrugada del domingo en Asunción, Paraguay.

Tal como quedó en evidencia en un registro, las victimarias, quienes presumiblemente estaban en estado de ebriedad, tocaron la cara del chofer mientras le decían incoherencias.

“No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón (sic)” y “por qué eres así, si no te vamos a violar. ¿O no te gustan las mujeres?”, fueron algunas de las frases emitidas por las pasajeras.

Al final de video, las acusadas expresaron: “Vamos a callarnos no más. Es un amargado, no debe ser así, 20 años recién tienes y eres un amargado”.

El citado medio puntualizó que el día siguiente, Rodrigo Peralta reflexionó sobre el tema en su cuenta de Twitter.

“Si como mujer muchas veces no te toman en serio una denuncia de acoso, imagínate siendo hombre”, afirmó.

En tanto, BioBioChile informó que el afectado es un conductor de la aplicación Bold, la cual aseguró que recibieron la denuncia, eliminado el perfil de las tres pasajeras involucradas.

Revisa la denuncia de acoso

@rod_nahuelNo sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.♬ sonido original – rod_nahuel