Catalina Novoa se encontraba disfrutando junto a su prima de sus vacaciones en Miami, cuando se enteraron que la cantante británica, Dua Lipa, se estaba hospedando en un hotel cercano.

Según contó la joven a Romántica, su hermana la alertó desde Chile que la intérprete se hospedaba en el mismo lugar. Inmediatamente decidieron ver si se podrían encontrar con ella, lo que finalmente lograron.

La presencia de paparazzis en la zona no hizo más que confirmar las sospechas. Uno de ellos les dijo que la cantante estaba tomando sol en la piscina del hotel y les recomendó que se fueran a un costado del lugar a esperarla.

Al llegar, Novoa preguntó a trabajadoras y guardias, quienes desconocían el paradero de la intérprete o simplemente negaron que se encontraba en el lugar.

Las jóvenes siguieron ahí, empezaron a mirar a su alrededor hasta que la vieron en la piscina tomando sol, tal como le dijeron los paparazzis.

Captura
Captura

“En eso va y veo, le saco fotos y se estaba parando, se estaba yendo, despidiéndose de una amiga”, dijo Novoa. “Corrimos tras ella gritándole: ¡Dua! ¡Dua!”, contó.

La cantante giró: “Me dijo como muy simpática ‘sí’ y le dije si me podía sacar una foto con ella. ‘Sí, claro’ me dice. Nos sacamos la foto y ella fue súper gentil”, recordó la fanática chilena.