Virales

2022-02-07T18:16:16-03:00 07 Febrero, 2022, a las 18:16Publicado por: Francisco Quiñones

Particular “alarma natural” contra la delincuencia se hizo viral en redes sociales: "Qué increíble"

Particular “alarma natural” contra la delincuencia se hizo viral en redes sociales:
Captura | América Noticias

Un insólito hecho se hizo viral en redes sociales, el cual fue protagonizado por el periodista peruano Fernando Llanos.

El comunicador, quien realizaba un reportaje para América Noticias, concurrió al distrito de Santa Anita, Lima, con el objetivo de conocer la historia de unos vecinos que acusaban falta de seguridad en el sector.

En ese contexto, varios residentes pidieron a las autoridades mayor presencia policial en la zona, ya que se sentían desamparados.

Fue en ese instante, en que el profesional anunció que los pobladores no tuvieron más opción que crear una “alarma natural”.

Tras esto, Llanos enfocó a una mujer, quien rápidamente comenzó a imitar el sonido de una bocina de emergencia, consignó el portal Líbero.

“Increíble lo que pasa, Gunther (Rave, presentador del programa), a dos cuadras del Poder Judicial y la Comisaría de Santa Anita. Los vecinos se sienten abandonados”, indicó el profesional.

Además, agregó que “han intentado colocar una alarma en el centro del parque de Cooperativo Universal, pero no pueden y solo les queda una alarma natural“.

En tanto, el conductor del espacio desde el estudio complementó: “Qué increíble“.

Cabe señalar que tras lo sucedido, este momento televisivo rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando un debate sobre la falta de seguridad en varias poblaciones latinoamericanas, aunque algunos se lo tomaron con humor.

“No sé si reír o llorar”, “Perú está a otro nivel” y “esa tecnología no la tienen en Japón”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Revisa la “alarma natural” que se hizo viral

@willmitos.peLa seguridad…♬ sonido original – Will Espinoza

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5