Un profesor chileno se volvió viral en redes sociales, tras enseñar a sus alumnos en Kenia la reconocida canción El baile de los que sobran de Los Prisioneros.

Se trata del docente Nabad Sandoval, voluntario de la fundación nacional África Dream, quien aparece en un video junto a una decena de estudiantes interpretando el emblemático tema.

“Trabajo de ritmo y canto al unísono con quinto grado. Aprendiendo una canción en español. ¡Les encanta!”, dijo Sandoval sobre sus pupilos pertenecientes al Brilliant Stars Junior School.

La publicación del profesional recibió comentarios positivos como “admiro tu vocación y perseverancia”, “qué genial”, “hermoso”, “seco, profe” o “maravilloso, amé esto”, entre otros.

Los cibernautas viralizaron el registro, en el cual etiquetaron a Jorge González, exlíder de la banda, para que viera el video.

González no quedó indiferente y lo compartió en su cuenta de Twitter. El baile de los que sobran interpretado por niños en Kenia, maravilloso video del profesor”, escribió.

Cabe señalar que además de realizar proyectos educativos en el continente, la fundación en la que colabora el maestro también ofrece voluntariados en áreas de salud y agronomía.