Michella Meier-Morsi es una mujer que recientemente se hizo viral en redes sociales, luego de mostrar su pancita de embarazada de trillizos.

La madre, oriunda de Copenhague (Dinamarca) compartió diversos videos donde se ve que su estómago no solo creció mucho, sino que lo hizo “hacia afuera” y no “hacia arriba y hacia abajo”.

Uno de estos registros, que en Instagram suma casi 4 millones de reproducciones, se ve cómo Michella “batalla” para cambiarse de posición en su cama, teniendo que sostener su pancita.

Según consignó el portal británico Daily Mail, en una publicación que compartió tres días antes de dar a luz, la danesa —quien ya tenía dos hijos— confesó que no se sentía lista para recibir a sus pequeños.

Luego, la noche anterior al parte, admitió que estaba “increíblemente asustada” y que sentía “irreal” que al día siguiente iba a darle la bienvenida a sus trillizos.

El nacimiento de sus hijos

Michella dio a luz pasada la semana 35 de gestación. A través de redes sociales contó que el parto duró 36 horas y que estas fueron las más “salvajes” de su vida.

“Siento un dolor grotesco. Ahora mismo no puedo verme fuera de esa pesadilla”, comentó en un post.

“Afortunadamente ayuda cuando estás acostada con tres niños adorables en tu pecho. Sí, ya tuve el placer de tenerlos todos a la vez, y fue completamente mágico”, añadió.

Desde entonces, Meier-Morsi ha continuado documentado este proceso de maternidad y compartió fotografías de cómo quedó su estómago tras dar a luz.

“La pancita 10 días después del nacimiento de los trillizos. Ya se ha vuelto significativamente más pequeña, pero es pesado e increíblemente dolorosa. La cesárea no es molesta, a menos que tenga que toser, estornudar o —Dios no lo quiera— vomitar”, relató.