Colleen Le es una norteamericana de 30 años, quien donó uno de sus riñones a su (ahora ex) novio. Pese a este gran gesto, él la engañó 7 meses después y terminó su relación con ella sin mayor explicación.

Con más de 1.9 millones de likes y 32,6 mil comentarios cuenta el video de TikTok en el que la joven (@colleeeniie) narra la historia.

Si bien la grabación que ella subió hace seis días se hizo viral, ya había contado la historia en la misma red social anteriormente.

Colleen realizó un story time en agosto de 2020, en el que contó que al conocer a su novio, él le contó que padecía de una enfermedad renal crónica desde que tenía 17 años, y que necesitaba someterse a diálisis porque la función de su riñón era menor al 5%, informó Daily Mail.

“No quería verlo morir”, escribió la norteamericana en su video, y por eso decidió hacer una prueba de compatibilidad, la cual salió positiva y finalmente ella, a pesar de estar nerviosa, le donó uno de sus riñones al chico.

En un segundo video de TikTok, cuenta que después de siete meses su novio fue a Las Vegas para una despedida de soltero. Ella no se preocupó por el asunto ya que era un “cristiano devoto”. Pero al volver del viaje, él le contó que la engañó y le pidió perdón.

Después de algunas discusiones, finalmente ella lo perdonó y le dio otra oportunidad.

Pero la relación solo duraría tres meses más. Después de 10 meses de la operación, el novio llamó por teléfono a Colleen y le dijo: “Si estamos hechos el uno para el otro, Dios nos juntará de nuevo al final”. Después de colgar, la bloqueó de todas las redes sociales y no le volvió a contestar mensajes ni llamadas.

Etapa superada

Toda esa historia pasó hace más de cinco años, y Colleen ahora se lo toma con humor, creando varios videos en TikTok acerca de lo que ocurrió, siendo el último que subió sobre el tema el que le ha conseguido llegar a tener más de 15 millones de seguidores. 

Los comentarios en su video van desde darle ánimos, decirle que es una gran chica e incluso hay otros que le incitan a que su ex le devuelva el riñón o que ella tome venganza por lo sucedido. Sin embargo, la chica asegura que no se arrepiente de haberlo hecho.

“Aprecio el amor de todos ustedes”, escribió en su último video viral.

“No se preocupen, ya han pasado más de cinco años desde que me engañó, ya lo superé y estoy viviendo mi mejor vida”, expresó, añadiendo que “para ser honesta, definitivamente debo decir que ese periodo de mi vida fue traumatizante”.

@colleeeniie Everything happens for a reason 😬 #fyp #foryoupage #foryourpage #fypシ #kidneydonation #kidneydonor #relationshipgoals #relationships ♬ original sound – boiwhatdahelllboi1