En redes sociales comenzó a viralizarse un video grabado en Perú, donde un padre encaró a su hijo tras incumplir varias normas sanitarias.

El hecho ocurrió en Lima, donde la policía interceptó a un joven que compró botellas de alcohol durante el toque de queda, por lo que los uniformados le llamaron la atención para que volviera a su casa.

Lo que no se esperaron fue la violenta reacción de este hombre que respondió con amenazas e insultos.

“Cómo te voy a cag**, no tienes idea de quién es mi familia. Chistoso”, lanzó el involucrado, según consignó el portal peruano La República.

Acto siguiente, empujó a un oficial, mientras gritaba que toda su familia estaba compuesta por abogados y que ellos se encargarían de arruinarles sus carreras.

Luego de esto, apareció el padre del protagonista del hecho, quien lejos de enfrentar a los policías, se fue directo a retar a su hijo.

“¡Cállate la boca! ¡No seas imbécil! Hay momentos en los que uno tiene que callarse la boca”, dijo este hombre muy molesto.

Si bien su hijo se defendía diciendo que lo habían atacado a él, el padre no cedió: “¡Cállate la boca! No se trata de taclear, se trata de que tú estás en un toque de queda, es estado de emergencia (…) ¿Quieres terminar en la comisaría durmiendo 24 horas?”.

Al final, este hombre fue quien calmó toda la situación y se hizo cargo de lo ocurrido. Junto con esto, se hizo viral por su actuar frente a lo hecho por su hijo.