Un impactante registro dio la vuelta al mundo durante estos últimos días, en el cual se aprecia cómo un hombre es rescatado de ser arrollado.

Según consignó BioBioChile, el hecho sucedió el pasado domingo en Los Angeles, Estados Unidos, cuando un piloto perdió el control de una avioneta, cayendo en unas vías ferroviarias a solo segundos de que en aquel lugar pasara un tren.

En el video, el cual rápidamente se hizo viral, se muestra al hombre siendo auxiliado por efectivos policiales, quienes lo sacan de la nave a solo instantes de que pasara sobre ellos un ferrocarril a una alta velocidad.

El acontecimiento fue registrado por la cámara de uno de los rescatistas, quien grabó el momento exacto cuando logran socorrer al sujeto, siendo compartido posteriormente por la cuenta de Twitter de la Policía de Los Angeles.

“Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en la intersección de San Fernando Rd. y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión”, indicó el organismo en redes sociales.

Con respecto al conductor de la aeronave, tras el incidente fue trasladado a un hospital cercano.

En esa misma línea, el medio The Drive informó que se desconoce el estado de salud del hombre.

Revisa el impactante registro

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

[/spoiler]