El video que muestra a una mujer insultando a los turistas que se encontraban en un restorán en Maitencillo, se hizo viral este fin de semana, pese a que el hecho ocurrió el pasado 2 de enero.

En la grabación, se ve cómo una mujer de cabello rubio se ubica en medio de las mesas para expresar su molestia por los ruidos.

Específicamente el hecho ocurrió en el restorán Mercado de San Pedro de la comuna, donde uno de los clientes grabó a la mujer.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la hueona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca; no se de dónde vienen: de Algarrobo, Llolleo, no sé dónde mierda vienen; del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pasen como el pi**”, les gritó.

En la grabación se ve que la mujer se retira del lugar levantando los dedos del medio, en señal de insulto.

No obstante, vuelve mientras le gritaban “ordinaria” y se acerca a quien grababa el video, para evitar que lo siguiera haciendo.

No es la primera vez que reclama

Juan Sebastián López, encargado del local, declaró a Soy Quillota que la mujer es vecina del restorán y que no es primera vez que reclama.

“Ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”, añadió.

Cabe destacar que según el mismo medio, el municipio de Puchuncaví informó que “personal del departamento de fiscalización municipal se puso en contacto con el local como con la señora, debido a que todo se habría originado por el volumen de la música y se estableció compromiso para que el tema no se vuelva a repetir”.