Con solo unas horas de vida, un bebé nacido en Copiapó el pasado 1 de enero ya es “famoso”, pues debido a su nombre ha acaparado la atención.

El niño, cuyos padres son de origen boliviano y viven hace cuatro años en Chile, decidieron ponerle los nombres de sus ídolos del fútbol.

De esta manera, lo llamaron Griezmann Mbappé Chambi Pacaje.

Los padres unieron los nombres de los jugadores franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. El primero de ellos milita en el Atlético de Madrid, mientras que Mbappé en el Paris Saint-Germain.

Griezmann Mbappé Chambi Pacaje apareció en medios internacionales

Debido a lo llamativo de su nombre, varios medios deportivos internacionales llevaron la noticia en sus portadas de la sección.

Por ejemplo, Foot Mercato, de Francia, tituló: “Un enfant a été prénommé Griezmann Mbappé au Chili” (Un niño se llama Griezmann Mbappé en Chile”

Foot Mercato
Foot Mercato

En tanto, Desporto de Portugal tituló la noticia como: “Griezmann Mbappé nasceu no Chile há dois dias e já é falado em todo o Mundo” (Griezmann Mbappé nació en Chile hace dos días y ya se habla de él en todo el mundo”.

Desporto
Desporto

“Griezmann Mbappé, el recién nacido chileno en Año Nuevo que ha revolucionado las redes”. Así tituló por su parte el medio español 20 Minutos.

20 minutos
20 minutos

Otros medios, como Univisión en México escribió: “¡Vaya fusión! En Chile nombraron a un niño Griezmann Mbappé”.

En tanto, Crónica y Olé de Argentina escribieron: “El primer bebé nacido en Atacama… ¡se llama Griezmann Mbappe!”; “Le pusieron Griezmann Mbappé a su hijo y estallaron los memes”, respectivamente.

Crónica
Crónica
Olé
Olé