Como cada año es llamativo conocer quién fue el primer bebé en nacer.

En nuestro país, el Hospital Base de Valdivia anunció a través de sus redes sociales que su establecimiento fue el protagonista.

Con varias fotografías del esperado momento, el recinto de salud de la región de Los Ríos le dio la bienvenida a Hans, nombre escogido por madre.

Griezmann Mbappé Chambi Pacaje

Pero no fue el único bebé que nació el primer día de este 2022. Y hubo uno en particular que llamó la atención por su curioso nombre.

Se trata de Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, hijo de padres de origen boliviano, quien fue el primer bebé en nacer en Copiapó.

La pareja vive en Chile hace cuatro años y, como quedó en evidencia, es muy fanática del fútbol, ya que quisieron honrar a sus ídolos.

Los padres unieron los nombres de los jugadores franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. El primero de ellos juega como delantero para el Atlético de Madrid, mientras que Mbappé en el Paris Saint-Germain.

El Servicio de Salud Atacama entregó detalles del pequeño, a través de una publicación en Twitter.

“Muchas felicidades. Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el @hospitalcopiapo este 2022”, escribieron.

Junto con ello, enviaron “un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 grs y midió 50 cm”.