Virales

2021-11-10T16:17:36-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 16:17Publicado por: Juan Soto

Primera ministra de Nueva Zelanda fue interrumpida por su hija en pleno Live: reacción se viralizó

jacinda ardern
Captura

Una graciosa y tierna transmisión de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se viralizó durante las últimas horas. Todo, mientras se dirigía a su país, para hablar respecto a los cambios sobre las restricciones por el COVID-19.

En medio del Live de Facebook, la mandataria fue interrumpida súbitamente por Neve, su hija de tres años.

“Cariño, deberías estar en la cama. Es hora de dormir. Iré a verte en un minuto, ¿de acuerdo?”, le dijo Ardern a la niña, que se encontraba fuera de cámara. Asimismo, pidió la primera ministra pidió perdón a todos quienes seguían la transmisión.

“Lo siento, pensé: ‘tengo un momento haré un directo en Facebook, será seguro y divertido’“, dijo entre risas la neozelandesa, quien invitó a rise nuevamente a la cama a su pequeña hija.

“La abuela te llevará a la cama. ¡Gracias abuela! El momento de dormir ha sido un gran fracaso, ¿no?“, lanzó entre risas, mientras que la situación al parecer ya se encontraba bajo control.

Después, la máxima autoridad del país oceánico preguntó: “¿Alguien más tiene niños que se escapan como tres o cuatro veces después de acostarse? Afortunadamente mi madre está aquí y me puede ayudar”.

“Bien, ¿dónde estábamos?”, intentó retomar el hilo del Live, pero en ese instante volvió a escucharse una voz infantil: “¿por qué tardas tanto?”, por lo que la transmisión tuvo que llegar a su fin abruptamente.

“Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme”, concluyó el registro que dio la vuelta al mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5