Virales

2021-09-27T22:20:38-03:00 27 Septiembre, 2021, a las 22:20Publicado por: Daniela Ramírez

Reacción de perro ante prueba de TikToker es viral: quiso probar que era 'vegetariano por opción'

No salió como esperaba: tiktoker sufre “revés” de su perro al intentar probar que era vegetariano
Captura

No fue lo que esperaba. Y es que una tiktoker quiso demostrar a través de la red social que su perro era vegetariano por opción.

¿Cómo lo quiso probar? A través de un video subido a la plataforma, en el cual puso dos platos sobre una mesa: en uno había hojas de lechuga, mientras que en el otro alimento de perros.

La mujer, llamada en la aplicación como Arie Moli, indicó que su perro “amaba comer verduras frescas, hojas de lechuga o escarola”, afirmando que el animal había optado por esa alimentación.

De hecho, aseguró que “él es muy saludable, le gustan mucho sus vegetales y ensaladas y yo no tengo que forzarlo a comerlas”, algo que quiso demostrar en un video.

@arie__m

My dog is a vegetarian by choice! ##dogtok ##healthy ##KeepItRealMeals ##AEJeansHaveFun

♬ Taste It – Ikson

Mientras tenía las dos preparaciones sobre la mesa, tomó a su perro para que eligiera. Sin embargo, el video escapó de sus manos, ya que el can se fue directo a la comida para perros.

A pesar de que la tiktoker intentó sacarlo del plato, no pudo evitar que se comiera el alimento para perro con sabor a carne, logrando que el video ya tenga más de un millón de ‘Me gusta’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5