El debate presidencial realizado el miércoles pasado sigue generando repercusiones en la opinión pública.

El comentado “lapsus” de Yasna Provoste, quien confundió a Sebastián Sichel con el presidente Sebastián Piñera, y la cita a wikipedia para acusarlo de lobista, fueron los temas más comentados de la jornada.

Tras las declaraciones, la abanderada defendió su punto, argumentando que “si no les gusta Wikipedia, vayan a LinkedIn, ahí también lo podrán encontrar. Si no, pueden ir a su biografía, ahí también lo van a encontrar. Y si no, pueden ir a la plataforma oficial de la ley de lobby, donde la empresa a la que él (Sichel) prestó servicios, está catalogada como una empresa de lobby”.

Y las repercusiones continúan, ya que ahora fue el turno de la propia hija de la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, quien utilizó la frase de su madre para realizar un divertido video.

Fue a través de su cuenta de Tiktok que la hija de la senadora aparece bailando junto a su madre al ritmo de Hot N Cold, uno de los temas más famosos de Katy Perry.

Si mi mamá cita a Wikipedia en un debate presidencial… yo puedo citar Wikipedia en mi tesis”, escribió junto al video, mientras aparece su madre de fondo moviéndose al ritmo de la canción.

“Por motivos académicos esto es broma”, señaló junto al video, que ya tiene cerca de 100 mil me gusta y más de mil comentarios en la red social.