Las redes sociales soportan de todo. Incluso videos que los usuarios aseguran que son paranormales, aunque no exista ninguna explicación a eso más que confiar en lo que dicen.

En esta ocasión, uno de los últimos videos que ha causado furor en plataformas como TikTok e Instagram, es el de una muñeca supuestamente “poseída”.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok @rubiloxx, donde se muestra al juguete de espaldas a la cámara, contra una pared como si quisiera seguir avanzando.

El punto que ha causado extrañeza en algunos internautas, es que la muñeca no lleva baterías donde se supone que se instalan (en su espalda).

Y eso queda demostrado en el registro que supera los 11 millones de reproducciones y más de 50 mil comentarios.

La “tiktoker” también desmontó parte de la muñeca para demostrar que no existe otro mecanismo que la haga funcionar, y aunque ella la había guardado en una caja dentro de su ropero, de repente se encontró a su hija jugando una vez más con la muñeca.

@rubiloxx

##haunteddoll ##haunting ##transparency ##fyp ##foryou ##fypシ ##foryoupage 👻🤷‍♀️

♬ BORN FOR THIS – Foxxi

De todas formas, entre los mensajes que le han dejado al video, hay varios que aseguran que la muñeca también lleva baterías en los pies, por lo que las de la espalda son solo para mover sus brazos. Sin embargo, en otro clip demostró que no lleva pilas ahí.

@rubiloxx

Reply to @marciat30 ##responsevideo ##haunteddoll ##debunk ##nobatteries ##fyp ##foryou ##fypシ ##foryoupage 👻🤷‍♀️

♬ original sound – RubiLoxx

@rubiloxx

##responsevideo ##takingapart ##haunteddoll ##haunted ##fyp ##fypシ ##foryou ##foryoupage Tried to take shoes apart sewn in. It’s springs inside.

♬ original sound – RubiLoxx

Revisa el video original a continuación.

@rubiloxx

Reply to @ju1isa ##responsevideo ##haunteddoll ##nobatteries ##noedits ##debunkthis ##haunted ##paranormal ##fyp ##foryou ##fypシ ##foryoupage 👻

♬ original sound – RubiLoxx