Un llamativo relato se hizo viral durante esta semana, luego que en Twitter se popularizada la historia de un joven argentino que estudio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La usuaria identificada como Lucía, publicó en su red social cómo un alumno se convirtió en “el chico del tendedero”, esto a manera de celebrar un  nuevo aniversario de la casa de estudios, consignó Crónica.

“Ya que la UBA cumple hoy 200 años, me siento con la impunidad suficiente para revivir acá lo que probablemente es una las mejores anécdotas de la Facultad de todos los tiempos”, escribió.

Recordando un posteo que se realizó en el grupo de Facebook llamado Facultad de Derecho, UBA, un joven solicitó: “Buenas noches. Llamado a la solidaridad. Hoy me olvidé un tendedero (cosas de la vida) en las aulas 134 a las 20 horas. Si alguien lo encontró, me escribe por privado, por favor”.

Pero este relato no quedó hasta ahí, ya que otros cibernautas comentaron el tuit para detallar que el alumno finalmente logró encontrar el objeto, y que también terminó sus estudios.

Es más, sus cercanos le hicieron unos carteles que manifestaban que “se recibió el chico del tendedero”.

Según el citado medio, en el hilo de Twitter se pueden ver imágenes del joven junto a los letreros que le confeccionaron sus familiares, la cual data de julio de 2019.